Home » » Romero y Susana Alonso vencen la Etapa 2

Romero y Susana Alonso vencen la Etapa 2

Jaén, 30 may (EFE).- Pedro Romero, corredor del Extremadura Mtb, es el nuevo líder de la Vuelta a Andalucía de Bicicleta de Montaña (BTT) después de adjudicarse la segunda etapa, disputada en Lucena (Córdoba) con un recorrido de 60 kilómetros y 200 metros, después de invertir un tiempo de 2 horas, 25 minutos y 11 segundos.

El especialista extremeño ha logrado una ventaja de 28 segundos sobre el madrileño Jesús del Nero, que ayer, en Mollina (Málaga), logró el triunfo en la primera etapa tras imponerse al esprint.

Juan Pedro Trujillo, canario afincado en Córdoba y defensor del título, ha perdido opciones de revalidarlo tras perder hoy en Lucena un minuto y 56 segundos, lo que le obligará ahora a arriesgar en las dos etapas que quedan para concluir la prueba.

Ahora, si no surge sorpresa alguna, Romero, Del Nero y Trujillo protagonizarán una dura lucha por subir el domingo a lo más alto del podio en Osuna (Sevilla).

Alejo Fuentes y Daniel Bernal se clasificaron cuarto y quinto, pero no tuvieron opciones de discutirle el triunfo a Pedro Romero, ya que se han presentado con un retraso de 3 minutos y 20 segundos y de 4 y 28, respectivamente.

En mujeres, Susana Alonso, del Extremadura, se ha impuesto en la jornada por delante de la francesa Muriel Bohuet, ganadora de 2013 y que mantiene el liderato en la clasificación general con una ventaja de seis minutos, ya que hoy han llegado juntas.

Mañana se disputará la tercera etapa de la Vuelta a Andalucía de Bicicleta de Montaña en Zahara de los Atunes (Cádiz), con un recorrido de 61 kilómetros.



Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140530/ciclismo/pedro-romero-se-situa-lider-tras-ganar-la-segunda-etapa-y-abre-diferencias_54408524364.html#ixzz33F62exR7 
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate