Home » , » V Maraton MTB Ciudad de Aguilas para Ismael Sanchez Adan

V Maraton MTB Ciudad de Aguilas para Ismael Sanchez Adan

Ismael Sánchez Adan, corredor del MundoBici Riders se ha impuesto en la V Maratón MTB Ciudad de Aguilas, disputada ésta mañana, por delante de Salvador Ayala del CostaBike y Francisco Ortiz “Kiko” del Kadus Borrascas, que le han acompañado en el podium por éste orden. 

Sánchez a liderado en solitario la prueba de principio a fin en un recorrido tan exigente como el que han preparado los organizadores de ésta tradicional maratón, el Club Ciclista Bicis Buru, ajeno a la lucha que por detrás se ha vivido, con un nutrido grupo de corredores de donde finalmente Salvador Ayala conseguía escaparse y entrar también en solitario a 6:14 de Sánchez, primer Master 30, disputándose la tercera plaza de la general en un ajustado sprint donde han participado hasta seis corredores, que finalmente se ha adjudicado Kiko.

En féminas María José Haro del equipo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team no ha dado opciones a sus rivales y se imponía con autoridad, aventajando a su más inmediata perseguidora, la corredora del Kadus Borrascas, Aurita Ruiz, en más de diez minutos, seguida por Cecilia Sopeña del C.C. Roldan para completar el podium.

Por categorías, Ismael Sánchez del equipo Mundobici Riders ha sido el primero en cruzar la línea de meta en Elite. José Andreo del Vicma Bike Team en categoría Sub 23 ha sido el más rápido. Jesus David López del Club Ciclista Bicis Buru que corría en casa ha sido el más rápido en de los jóvenes. Salvador Ayala, del equipo Costabike, ha sido el primer Master 30 en cruzar la meta de Aguilas. En Master 40, un Manuel Martínez Costa, pletórico, del equipo Costabike, marca las diferencias y contínua siendo el objetivo a batir. Su compañero de equipo, Lorenzo López hacía lo propio en Master 50. En féminas, la victoria final ha estado de la mano de la “titánica” María José Haro del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team. Mientras en categoría Cicloturista la victoria ha sido para Francisco Javier López de Energy Cicling.



Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate