Home » » VII Maratón BTT de los Hornos de Cal - Extreme Bike para Trujillo

VII Maratón BTT de los Hornos de Cal - Extreme Bike para Trujillo

El ciclista cordobés se hizo con la victoria en la quinta prueba puntuable del Circuito Provincial Diputación de Huelva

Volvió el Circuito Provincial Diputación de Huelva y lo hizo con emoción y brillando a gran nivel con la disputa el domingo en Santa Ana la Real de la VII Maratón BTT Hornos de Cal. El vencedor absoluto de esta cita con el ciclismo de montaña fue el cordobés Juan Pedro Trujillo, del C.C. Mondraker, quien se impuso por delante de Francisco Javier Macías y Ricardo Álvarez. La primera fémina en cruzar la meta fue Gema Bárcenas, del C.C. Semar. La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Santa Ana la Real, congregó a más 350 ciclistas, quienes pudieron disfrutar de un entorno natural de gran valor al tiempo que sufrieron en sus piernas uno de los recorridos más exigentes y atrayentes del calendario andaluz. Este circuito consta de siete citas y con anterioridad a esta ya se celebraron las pruebas de Bollullos del Condado, Cartaya, Almonte y Valverde del Camino

Por categorías, el vencedor en junior tras superar el recorrido de 52 kilómetros fue José López, perteneciente al C.D. Cienxcienbici. El sub 23 Diego González, del Sportbici Scott, fue el más rápido de su categoría, mientras que en élite impuso su ley Juan Pedro Trujillo. En élite féminas se acabaría imponiendo Gema Bárcenas, mientras que en sénior el triunfo fue para Francisco José Escobar, del Zambru´s Bikes-Doc2001 Bike&Yo.

En categoría máster 30 se impuso Francisco Javier Macías, ciclista del Sportbici Scott, mientras que en esta misma categoría pero en féminas haría lo propio Ana Sánchez, del Zambru´s Bikes-Doc2001 Bike&Yo. Javier Orta, del C.D. Ciclismo Superprestigio, fue el vencedor de los máster 40. Por su parte, Juan José López, de la Peña Ciclista Miguel López, se haría con la victoria entre los máster 50. En la categoría más alta, la de máster 60, venció el ciclista del C.D. Acoarenáticos José Cándido Moreno con una gran marca.

El Circuito Provincial Diputación de Huelva volverá el 11 de octubre en La Palma del Condado, cerrándose el 8 de noviembre con la última prueba a disputarse en Cala.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate