Home » » 4 Medallas para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team

4 Medallas para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team

4 Medallas para el Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team en los Campeonatos de España xc en Panticosa.

El Ayuntamiento de Panticosa y el Club Ciclista Sabiñanigo organizaban una nueva edición del Campeonato de España BTT, concretamente del 18 al 20 de julio, en las disciplinas de team relay, cross country olímpico, descenso y la novedad del eliminator, por primera vez incluido en el programa de los Nacionales.

El Equipo Pulpileño comenzaría el fin de semana de infarto el viernes con una medalla de Oro en la modalidad de Team Relay de la mano de Ismael Ventura representando a la selección catalana. 

Al día siguiente tomarían la salida a las 9 los junior y féminas donde nuestra Sandra Santanyes conseguiría otra medalla para el equipo esta vez seria la de bronce en la categoría élite féminas.


Los Junior lo dieron todo como siempre pero una caída de Cristobal Caparros y una caída de Juan Carlos Muñoz le impedirían estar en puestos mas delanteros, todo no es ganar ni hacer podium la actitud para mi como director del equipo es lo mas importante, bajarse de la bici cuando te caes o cuando tienes una avería mecánica es lo mas fácil pero estos chavales terminaron la carrera que para mi es lo importante después de estos contratiempos.  


A las 11 en punto tomarían la salida los élite Pro donde Ismael Ventura daría la sorpresa estando toda la carrera con el grupo de cabeza y terminando la carrera en una fabulosa quinta plaza a muy pocos segundos del podium. 


El sábado por la tarde tomarían la salida los Máster 30 donde Jose Maria Guerrero daría otra medalla al equipo, esta vez de plata pero luchando por el Oro hasta la ultima vuelta de la carrera y a penas 10 segundos del primero. 


La bomba del fin seria que Sandra Santanyes (Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team) se proclamaba la primera campeona de España en eliminator (XCE) en la prueba que cerraba la segunda jornada de los Campeonatos de España de BTT de Panticosa y que se estrenaba en el programa de los Nacionales.

Santanyes se expresaba . “Me apunté para apoyar esta iniciativa de incluir el eliminator en los Campeonatos de España. Pero soy una corredora poco explosiva y pensaba que no iba a tener ninguna opción. El caso es que me he ido centrando y al final me llevo el oro. Muy contenta, por mi y por el equipo, al que quiero dedicárselo Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team, lo mismo que a mis padres”.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate