Home » , » Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team Ganador del Open de España XC Cofidis 2014

Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team Ganador del Open de España XC Cofidis 2014

El equipo Pulpileño Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team  ha sido el ganador del Open de España xc 2014 en la modalidad de Equipos y Master 30.

El Open de España Cofidis de cross country finalizaba este fin de semana, 28 y 29 de junio, en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, con casi todas sus clasificaciones ‘encarriladas’, pero con algunas categorías aún bastante igualadas.

Sin sorpresas de última hora transcurrió la quinta prueba puntuable del Open de España Cofidis XCO con la que se ponía fin a esta competición. Doscientos treinta corredores tomaron la salida en Becerril de la Sierra, donde a partir de las 9 de la mañana comenzaban las diferentes mangas con sus respectivas categorías que disputaban este Open y en alguna de ellas con la clasificación general en juego.

El equipo ha sufrido mucho para llegar hasta aquí ya que la temporada a sido larga y nos a pasado un poco de todo, en Jerez nos robaron todo el material, Palencia y Becerril los resultados no fueron los esperado por problemas mecánicos y por no tener el día y para rematar en Becerril de la Sierra nos quedamos sin furgoneta por una avería, a pesar de todo esto lo hemos conseguido somos mejor Equipo del Open de España 2014 y ganadores de la mano de Jose Maria Guerrero en Master 30.

Los demás resultados del equipo en este Open de España han sido maravillosos por que tener en la categoría Elite Pro a Ismael Ventura 4 Elite a pesar de no poder terminar en Becerril por una caída y avería es para estar contentos.

Sandra Santanyes sigue acumulando podiums siendo en este Open de España segunda mejorando mucho su forma física de cara a los Campeonatos de España de este próximo 19 de Julio.

Antonio Santos Ridao terminaría 5 sub 23 de la general final.

Los junior Cristobal Caparros y Juan Carlos Muñoz terminaron entre los 25 primeros a pesar de faltar a dos carreras por coincidir las carreras en época de exámenes, cosa que debería mirar bien la federación para que no coincidan las carreras con época de exámenes.

Nuestro Master 50 Geronimo Cayuela termina el Open de España 6 a pesar de solo haber participado en 2 pruebas.



Yeray Gimenez se queda a las puertas del podium en la categoría de cadetes mejorando mucho su estado de forma de cara a los Campeonatos de España Cadete que se celebran en Jaen este fin de semana.

Otro resultado a destacar fue el de Maria Jose Haro en feminas Pro en Becerril entrando en la crono 7 y en la prueba del domingo en el top 10.

Quiero dar las gracias a todos los corredores, patrocinadores, aficionados y a toda la familia que nos aguanta fin de semana tras fin de semana.

Eso si esto no queda aquí el año que viene toca revalidar el titulo por equipos y conseguir alguno a titulo individual y ya estamos trabajando en ello con nuevas incorporaciones y cerrando patrocinios como el de las tres empresas que dan nombre al equipo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate