Home » » Contador No será operado pero se pierde la Vuelta a España

Contador No será operado pero se pierde la Vuelta a España

Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) pasó hoy una revisión médica exhaustiva en la Clínica Cemtro de Madrid, tras la cual el doctor Manuel Leyes Vence confirmó una fisura de la meseta tibial de su pierna derecha que no deberá ser operada. 

"El doctor me ha dicho que una operación aumentaría el traumatismo que ya ha sufrido la rodilla y retrasaría todavía más la recuperación. La buena noticia es que no tengo ningún tendón ni ligamento lesionados y que la fisura está en el mejor sitio posible. Al menos tendré que estar dos semanas parado y, hasta que no cicatricen las heridas, con la pierna inmovilizada", dijo Alberto Contador tras salir de la clínica madrileña. 

"Los médicos me han dicho que va ser casi imposible que pueda estar en la Vuelta a España, pero ya veremos cómo evoluciona la pierna. Estoy tranquilo porque me han mirado de arriba abajo y ya estoy seguro de lo que tengo. Los médicos me lo han puesto muy negro, pero voy a trabajar muy duro en las próximas semanas y ya veremos hasta dónde puedo llegar", aseguró el líder del Tinkoff-Saxo.

Fuente: Esciclismo




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate