Home » , » Ismael Sánchez y Aurita Ruiz vencen el Regional de Murcia en Águilas. Clasificaciones

Ismael Sánchez y Aurita Ruiz vencen el Regional de Murcia en Águilas. Clasificaciones

El corredor de Corvera, Ismael Sánchez Adán, del mundobici riders se ha proclamado campeón regional de Murcia 2014 en Águilas.

La playa del arroz de Aguilas ha decidido las clasificaciones del Open de Murcia XCO 2014 y también a los ganadores que portaránel maillot de Campeón Regional de Murcia XC 2014, en una excelente tarde de mountain bike que nos has deleitado los corredores y organizadores de la prueba, gracias al C.C. Bicis Burú de Águilas que como novedad para éste segundo año han cambiado el sentido del circuito con algunas novedades, a saber cual de los dos años ha sido mejor y más duro, pero lo que sí está claro es que corredor y espectador han podido disfrutar de lo lindo.

Punto y final al Open de Rally de la Región de Murcia de esta temporada con la disputa este pasado sábado de la puntuable de Águilas, cita que este año repartía los títulos regionales de BTT. Una jornada con mucho en juego, sobre un trazado muy próximo al litoral en el que los principales favoritos se impusieron en sus respectivas categorías.

Comenzando por la prueba élite, donde Ismael Sánchez Adán (Mundobici Riders) se coronó campeón de la Región de Murcia con una amplia ventaja, superior a los 3 minutos, respecto a Juan Antonio Ortigosa (Kadus-Borrascas) y Juan José López (Bicicletas 2V Bikers). Fabián Molina (Vicma), segundo en la clasificación absoluta, se proclamó campeón sub 23 por delante de Álvaro Azorín (Kadús-Borrascas) y de Bernardo García (Avícola San Isidro).

En junior tampoco hubo sorpresas, con Sergio González (Vicma) superando a la pareja del Kadús-Borrascas formada por Enrique Iniesta y Óscar Sánchez, plata y bronce. Más inesperado el triunfo de José Luis Parra (La Hoya-Lorca) en máster 30, aventajando en meta a Francisco Ortiz (Kadus-Borrascas) y Antonio López (Ciclos Sarabia). Entre las chicas, triunfo de la máxima favorita, Aurita Ruíz (Kadus-Borrascas), por delante de María José Haro (Bicilocura) y de Cecilia Sopeña (Roldán).

Bicis Buru se alzó con el triplete en máster 40 con Tomás Ortega, Antonio Rafael Cegarra y Manuel Sánchez, a pesar de que la prueba absoluta fue para el alicantino Antonio Serrano, mientras que en máster 50 se impuso César Navarro (Aguileño). Por último, triunfo sin sobresaltos para Yeray Jiménez (Bicilocura) en cadetes, finalizando la prueba por delante de Juan Antonio Rodríguez (Mundobici Rideres) y de Miguel Ángel Pascual.

El club organizador también preparó de forma paralela a la prueba de rally una exhibición de escuelas de BTT con triunfos para Daniel Pérez (Molinense) en principiantes, Tomás García (Mar Menor) en alevines, Alejandro Navarro (Juan Zurano) en infantiles y Marta Gil (Bicis Buru) en féminas.






Aquí podéis ver las Fotos.

En breve vídeo.
Campeones del Open de Murcia XCO 2014

Campeones Región de Murcia XCO 2014

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate