Home » » La Massana para Coloma y Szafraniec

La Massana para Coloma y Szafraniec

Vallnord Bike Park - La Massana ha sido el escenario de la quinta prueba de la Copa Catalana BTT Internacional XCO, una prueba que servía como test para los Campeonatos del Mundo de Mountain Bike que se tienen que disputar el próximo año sobre el mismo trazado. La carrera, que se ha celebrado en la Caubella de Pal, era de Horse Categorie UCI, lo que servido para congregar un gran número de corredores internacionales provenientes 17 países diferentes.

Las lluvias que cayeron durante el día de ayer sumado al buen tiempo de hoy, han hecho que el recorrido estuviera en óptimas condiciones para la práctica del BTT. En categoría masculina, el gran nivel que había en la línea de salida ya hacía prever un buen desenlace. Carlos Coloma ha demostrado estar en un muy buen nivel de forma y se ha impuesto a los grandes rivales de hoy. El holandés Rudi van Houten ha entrado en segunda posición a 48 segundos, mientras que el tercer clasificado, el francés Victor Koretzky ha entrado a 1'10" del corredor de La Rioja.

Por su parte, la categoría femenina también ha tenido un claro protagonismo internacional. Anna Szafraniec ha ganado una carrera que ha dominado en todo momento, mostrándose intratable sobre sus rivales que no han podido hacer nada para rodar al ritmo que ha impuesto el corredora polaca. La corredora que la ha podido seguir más de cerca ha sido la catalana Anna Villar, que ha cruzado la meta en segunda posición a 2'42" de Szafraniec. Por detrás ha entrado la belga Alice Pirard casi 4 minutos de la polaca.

Con los resultados de hoy, Ismael Ventura y Anna Villar continúan como líderes de la clasificación general de la Copa Catalana BTT Internacional 2014. 

Si hoy han tenido lugar las pruebas de cross country, la mañana del domingo se reserva para el descenso, con la disputa de la tercera prueba de la Copa Catalana, sobre un trazado espectacular con llegada al pueblo de La Massana.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate