Home » » Marga Fullana vence el II Trofeo XC Cala d´Or

Marga Fullana vence el II Trofeo XC Cala d´Or

La veterana Marga Fullana, sin forzar, se erigió ayer en la mejor fémina del ´II Trofeo XC Cala d´Or´ con bicicleta de todo terreno (BTT). Una prueba que se presenta como la última competición de la campeona mundial de Sant Llorenç antes de afrontar su último Campeonato de España de la especialidad, que se disputará a lo largo del próximo fin de semana en la localidad oscense de Panticosa. Una cita a la que Marga Fullana acudirá pese a la opinión contraria de sus médicos, por los problemas que arrastra en uno de sus tendones de Aquiles, que impiden a la multicampeona mallorquina entrenar lo suficiente para estar por encima del 80 por ciento de sus posibilidades.

Marga Fullana, vigente campeona de España de campo a través y con "12+1" títulos nacionales en su palmarés, se impuso en Cala d´Or por delante Maria del Mar Soto y Mar Sancho, aunque concluyó novena de una prueba en la que se impuso el master 50 Toni Vicens, del Bimont, por delante de Juan Daniel Riera.

En la prueba reina de la cita de ayer de Cala d´Or se impuso Jonathan Alabarce, cruzando la línea de meta junto a Maties Adrover, ambos del Bicicletes Caldentey, tras dominar la prueba. Tercero concluyó Toni Pascual.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate