Home » , » Tres Generales del Open de Murcia XCO 2014 para Kadus Borrascas

Tres Generales del Open de Murcia XCO 2014 para Kadus Borrascas

KADUS BORRASCAS VENCEDOR POR EQUIPOS, Y ELITE PRO MASCULINO Y FEMENINO OPEN DE MURCIA XCO 2014. Finalmente tres fueron las clasificaciones que se adjudicó el equipo aunque optaba a cinco, pero se consiguieron las más im
portantes. El pasado sábado se disputó el II Gran Premio Bicis Burú de Aguilas que además era Campeonato Regional. En un circuito duro, técnico y repleto de público (más de mil personas se agolpaban en la subida de las escaleras), el equipo volvió a dar espectáculo en todas las categorías. Juan Antonio Ortigosa luchó con Fabián Molina por el segundo puesto de la general ya que Ismael Sánchez Adan se escapó y puso tierra de por medio en la primera vuelta. Juan Antonio era finalmente tercero de la general, segundo élite, y, con ello, se adjudicaba la general del Open de Murcia por delante de Isamel. Alvaro Azorín estuvo en el grupo cabecero a escasos veinte segundos de Fabián Molina y Juan Antonio Ortigoa. En la parte final perdió tiempo pero mantuvo esa excelente segunda posición en categoría sub-23. Aurita Ruiz volvió a ganar de forma incontestable abriendo hueco desde la primera vuelta; venció con comodidad proclamandose campeona regional y vencedora del Open de Murcia XCO 2014. En categoría junior Enrique Iniesta partía de líder pero tenía que quedar delante de Sergio Ganzález Porlán para mantener el liderato y no pudo ser. Se mantuvo a escasos 20 segundos de Sergio toda la prueba, incluso recortó en la última vuelta, pero finalmente fué segundo quedando igualmente segundo de la general por escaso margen. Le acompañó en el podium Oscar Jiménez que, con una gran carrera, remontó desde la sexta posición para ir dando cuenta poco a poco de los rivales y colarse en el podium en la última vuelta. Francisco Ortiz Montes lo intentó, lideró la prueba desde el inicio e intentó irse sólo a por la victoria pero no pudo soltar a José Luis Parra que en la última vuelta le demarró para adjudicarse la victoria. Kiko era segundo en la carrera, en el campeonato regional y en el Open de Murcia. Fernándo Ortega luchó por podium pero finalmente fué séptimo.
Con estos resultados el equipo se proclamaba Campeón del Open de Murcia XCO 2014 por equipos.
Previamente se había celebrado una prueba de escuelas de BTT donde nuestros corredores también brillaron con victoria en promesas para Francisco Valera, cuarto puesto para Juanjo Pérez en principiantes, tercer lugar para Carlos Ortiz y Rubén Batalla en alevines e infantiles y segundo puesto para María Batalla en féminas escuelas. 
La próxima semana Aurita Ruiz, Juan Antonio y Alejandro Ortigosa, Enrique Iniesta y Francisco Ortiz Montes estarán en el Campeonato de España que se celebra en Panticosa como integrantes de la selección murciana.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate