Home » , » VIII Marcha Ciclista BTT Nocturna 2014 en Albox

VIII Marcha Ciclista BTT Nocturna 2014 en Albox

ALBOX.- Los aficionados a la bicicleta tienen una cita muy especial con esta actividad deportiva el próximo día 26 de julio en Albox, puesto que se celebrará la octava edición de la ‘Marcha Ciclista BTT Nocturna 2014’. Un año más, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento albojense ha organizado esta propuesta deportiva de marcado carácter popular y lúdico y que, cada año, congrega a un mayor número de participantes procedentes tanto de Albox como de otras localidades. El evento deportivo también cuenta con la colaboración de Albox Bike y el Club Ciclista Albojense, así como con el patrocinio de: Bicibox Albox, Sano Center y Servicios Financieros Mapfre.

Sin duda, la ‘Marcha Ciclista Nocturna’ demuestra, en cada edición, la gran afición que se ha generado en el término municipal, en los últimos años, por el mundo del ciclismo, puesto que este evento deportivo destaca en todas sus ediciones por el número de inscripciones.

La salida se realizará desde la Plaza de San Francisco, a partir de las diez de la noche. El itinerario se divide en dos tramos y los participantes recorrerán un total de 41,5 kilómetros aproximadamente.

Hay que indicar que en la subida de la “Cuesta de la Virgen” se inicia el tramo de competición, con una distancia de 2,2 Km y un desnivel de 210 metros.

Informar también de que en la mitad del recorrido, concretamente en Las Pocicas (junto a la Balsa San Rafael), se realiza una parada técnica de avituallamiento.

Sobre esta octava edición, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Albox, Tito Carrillo, ha manifestado que “esperamos que sean muchos aficionados a la bicicleta los que participen en esta subida nocturna. Cada año contamos con la asistencia de personas procedentes de diferentes municipios e incluso provincias”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate