Home » , , » Hermida 8º en la Copa del Mundo de Mt Ste Anne - Canadá

Hermida 8º en la Copa del Mundo de Mt Ste Anne - Canadá

Hermida ha sido 8º en la Copa del Mundo de Mt Ste Anne (Canadá).

Hay pocos circuitos tan míticos como el Mt Ste Anne, que lleva organizando Copas del Mundo y Mundiales desde hace 24 años. Es uno de los favoritos de José y ha estado en el podio de esta carrera en numerosas ocasiones. Sin ir muy lejos, el de Multivan-Merida fue 2º en 2013 y consiguió ser Campeón del Mundo en 2010.

Aun así, José no ha realizado una buena salida, pasando el 25º por meta, y ha estado recuperando posiciones durante las 3 primeras vueltas: “puede sonar raro pero creo que estoy en el mejor momento de mi carrera deportiva, pero hoy he fallado en la salida. Noto que me falta punch y que no puedo seguir a los más fuertes. No me encuentro mal o tengo malas sensaciones, simplemente es que mis piernas no pueden ir más rápido”.

A partir de mitad de carrera el Campeón de España se ha mantenido en un ritmo constante a pocos segundos del cuarteto que se jugaba 3 posiciones de podio.
Como él mismo explica, “todo ese esfuerzo inicial lo he pagado. He llegado a ese grupo, pero iba haciendo la goma. No me sentía fluido y cómodo ni subiendo ni bajando”. Pero la valoración global que hace el corredor catalán es “de estar muy contento y satisfecho. No es el 2º del año pasado, pero he estado arriba y no ha habido grandes diferencias tiempo. Estoy construyendo la forma para el Mundial y creo que estamos en el buen camino”. 

La semana se celebra la sexta Copa del Mundo del año. Será en Winham (USA).
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate