Home » , » Hermida acaba 7º en la general de la Copa del Mundo 2014

Hermida acaba 7º en la general de la Copa del Mundo 2014

José Antonio Hermida ha finalizado la Copa del Mundo de este año con una 10ª posición en Méribel (Francia), con cuyos puntos se ha mantenido en la 7ª plaza de la general final. En el día de su 36º aniversario, el incombustible corredor ha tenido buenas sensaciones, pero se le ha hecho la carrera un poco larga.

“Estoy contento. He realizado una buena salida y me he colocado en el top 10. Me he sentido muy entero toda la carrera, pero me ha sobrado el último km de subida en la última vuelta. Tenía varios corredores cerca y me la he jugado al todo o nada”, comenta el líder del Multivan-Merida.

“Tenía el 5º puesto de la general como algo factible, pero no ha podido ser. Era algo importante, pero mi mayor objetivo era encontrarme fuerte y con buenas sensaciones a dos semanas del Mundial”, explica José, que destaca de cara a esa carrera que “hay dos que juegan en una liga, pero el resto estamos a un nivel muy parejo. Todo puede suceder”.

Hermida viaja Mañana a casa, donde seguirá haciendo entrenos de calidad antes de ir a Hafjell (Noruega) donde se disputan los Campeonatos del Mundo y donde el corredor español defenderá la medalla de bronce que consiguió en los del 2013. Si el seleccionador lo considera oportuno, participará en el team relay: ”tenemos un equipo que tiene opciones, somos competitivos, y vale la pena trabajar para el grupo. Me servirá, además, como último test antes del XCO”.
Comparte ésta Noticia ... :

+ comentarios + 1 comentarios

25 de agosto de 2014, 14:34

Animo Hermida!!!!! Eres una makina! A fullgas

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate