Home » , , , , » Circuito Provincial BTT Sierras de Almería

Circuito Provincial BTT Sierras de Almería

Estará formado por tres pruebas, la primera de ellas previstas para el 21 de septiembre en Turrillas, y las dos siguientes en Fiñana y Lubrín.

El ciclismo de montaña almeriense está de enhorabuena. A partir del mes de septiembre se pondrá en marcha el Circuito Provincial BTT Sierras de Almería, denominación bajo la que se conocerá al circuito de medio maratón en esa provincia. La organización de las mismas correrá a cargo de los ayuntamientos de las localidades donde se celebren, con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería y de la Federación Andaluza de Ciclismo.

De gran aceptación en otras zonas de Andalucía, la provincial de Almería albergará hasta tres pruebas en 2014 que a buen seguro tendrán una buena acogida entre los ciclistas. La primera de ellas está prevista para el 21 de septiembre en Turrillas, denominada II BTT Los Molinos de Turrillas. Ya en octubre, concretamente el día 26, los amantes de esta modalidad tendrán una nueva cita, esta vez en Fiñana, donde se disputará la II BTT Fiñana. Este novedoso circuito pondrá fin a su primera edición con la disputa el 9 de noviembre de la V BTT Lubrín, a disputar en dicha localidad almeriense.

En todas ellas es posible la inscripción desde la categoría cadete hasta la de máster 60. Podrán hacerlo a través de un formulario de inscripción que se habilitará en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo. El precio para federados será de 8€ y el de federados por un día de 15€. A medida que se abran las inscripciones informaremos a través de los perfiles oficiales de la Federación en las redes sociales.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate