Home » , » Hermida ha sido 9º en los Campeonatos del Mundo de Hafjell

Hermida ha sido 9º en los Campeonatos del Mundo de Hafjell

Hermida ha sido 9º en los Campeonatos del Mundo de Hafjell (Noruega).

José Antonio Hermida se ha mantenido en el top ten mundial en la carrera más importante del año. Los Campeonatos del Mundo siempre son una carrera que todos los preparan al máximo y donde las medallas se venden muy caras. José no ha podido defender el bronce del año pasado, pero se siente “satisfecho por haberme mantenido en mi línea top ten de todo el año. Creo que podría haber estado entre el 4º y 6º puesto, pero un pinchazo me ha dejado fuera de ese mejor resultado”.

José ha realizado una buena salida: “me he colocado en el grupo de delante, pero me ha costado despertar mi cuerpo. No me he puesto nervioso, ya que es una carrera que se hace dura y que los errores te cuestan muchas posiciones. Pensaba que en las últimas 3 vueltas se podía recuperar mucho tiempo”.

Aun así, José ha sufrido un pinchazo en la rueda delantera en el 4º giro que le ha restado opciones de luchar por una mejor posición: “He tenido muy mala suerte, ya que en el descenso a meta he pinchado cortando el lateral del neumático. He finalizado la bajada y he hecho toda la recta de meta en llanta. Habré perdido 1:30 entre la avería y la reparación. Como resumen puedo decir que no he conseguido el resultado que quería, pero sí el nivel de forma que buscaba”.

El líder del Multivan-Merida da así por finalizada su temporada de objetivos del 2014, aunque estará la semana próxima volverá a competir, en la Bundesliga de Bad Salzdetfurth, con visita incluida al cuartel general de Volkswagen, sito en Hannover.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate