Home » , » Podium del Vicma Bike en el Campeonato Regional Murciano XCM

Podium del Vicma Bike en el Campeonato Regional Murciano XCM

Gran campeonato regional murciano XCM para los Vicma sub-23 Fabian Molina y José Andreo, donde Fabi se alzó con el primer puesto y Andreo como tercero en su categoria.. 
Fabi :
" ha sido una buena carrera para mí, he estado en la lucha por el podio general desde el principio de la misma en la que se salio muy fuerte ya desde el principio con un Ismael Sanchez y un Fran Perez con muchas ganas y fuerzas. Aunque mi idea era hacer un buen test , de cara al próximo fin de semana en la internacional de la QUEBRANTAHUESOS donde quiero defender el podium del Open de España, me he encontrado agusto en todo el recorrido y he podido entrar 3º absoluto en el mismo minuto que Fran e Ismael, sin arriesgar demasiado y con buenas sensaciones. La verdad que muy contento y con ganas de afrontar estos meses que serán muy duros y con grandes pruebas donde espero hacerlo lo mejor posible"
José:
"llevo todo el verano entrenando bien y me he encontrado con buen ritmo, he logrado rodar integrado entre los que perseguían la cabeza , al final hemos entrado en el mismo minuto 10 corredores, donde la veterania ha jugado un papel muy importante lo que me ayuda a seguir aprendiendo mucho de bikers de gran nivel que hay en Murcia. Al final 14º de la general y tercer sub-23. El domingo próximo estaré en el gran premio Vicma (Totana) donde me gustaría estar lo mas adelante posible"
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate