Home » » Ventura y Villar Campeones de la Copa Catalana BTT Internacional 2014

Ventura y Villar Campeones de la Copa Catalana BTT Internacional 2014

Ismael Ventura y Anna Villar se proclaman campeones de la Copa Catalana BTT Internacional 2014 


Francesc Guerra y la misma Anna Villar se llevan la victoria en la última prueba, el 8º Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona de BTT


Cerca de 250 corredores han tomado la salida de la última prueba puntuable de la Copa Catalana BTT Internacional 2014, la 8ª edición del Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona. Una intensa lluvia ha hecho acto de presencia a partir de media mañana, por lo que los ciclistas que han tomado parte en la segunda salida de la jornada (Elite, Sub23 y Junior) se han encontrado con un circuito mucho más técnico y resbaladizo.

Ismael Ventura, que ha quedado en segunda posición de la categoría masculina, se ha asegurado los puntos necesarios para obtener la victoria en la clasificación general final, y revalidar el título de campeón de la Copa Catalana BTT Internacional que ya consiguió el año pasado. Anna Villar, por su parte, ha logrado un doble triunfo: victoria de carrera y campeona de la general femenina.
 
En cuanto a la carrera de hoy, Francesc Guerra e Ismael Ventura se han intercambiado las posiciones de la última prueba de la Copa Catalana disputada en Les Cots de Lloberola. El corredor del Scott Team XC ha realizado una carrera impecable y se ha proclamado vencedor con una diferencia de casi dos minutos sobre Ventura, que ha sabido administrar los puntos de ventaja que tenía de la clasificación general. El tercer clasificado ha sido Iván Diaz, que ha entrado a cuatro minutos de Guerra.

Una vez más, la categoría femenina ha estado dominada en todo momento por Anna Villar, que ha conseguido la cuarta victoria de la temporada 2014. Villar se ha puesto en primera posición desde la primera vuelta y ha mantenido un ritmo que sus rivales no han podido seguir. La segunda clasificada ha sido su compañera de equipo en el Tomás Bellès-Cannondale, Mercè Pacios, que ha entrado a siete minutos de Villar. Valentine Segrestan ha entrado en tercera posición, cruazando la meta a más de diez minutos.

El Tomàs Bellés - Cannondale ha sido el equipo más regular de este 2014 y se ha proclamado campeón de la Copa Catalana BTT Internacional 2014.

Con la prueba de hoy se ha terminado una nueva edición de la Copa Catalana BTT Internacional, que después de las siete pruebas disputadas, y la contrarreloj de Vall de Lord, se ha cerrado con una gran participación demostrando un gran nivel. A partir de hoy empezaremos a trabajar para la próxima edición que esperamos que vuelva a gozar de la confianza de todos los bikers.


Clasificación CCI. Barcelona
Clasificación General Final CCI 2014


Fotos: Francesc Lladó

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate