Costa Blanca Bike Race 2015

Costa Blanca Bike Race se disputa del 21 al 25 de Enero de 2015.

Costa Blanca Bike Race es una competición internacional de bicicleta de montaña integrada en el calendario UCI de cuatro días de duración, en la que cada día se disputa una etapa cuya distancia oscila entre los 50 y 60 kilómetros.

Esta prueba tiene lugar en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca, lugar donde los participantes disfrutarán de un paisaje y un clima ideales para este tipo de competiciones.

La competición cuenta con una Zona Neurálgica, el Hotel Albir Garden Resort, lugar en el que se concentran todos los equipos. Las etapas discurrirán en un radio máximo de 60 km desde este eje de competición y la organización pondrá a disposición de los corredores la posibilidad de desplazarse diariamente con su bicicleta al lugar de salida e igualmente regresar una vez terminada la etapa.

Una de sus singularidades es que se disputa en equipos de dos personas, que deben rodar juntas dentro de un margen de dos minutos. En caso contrario, reciben una penalización de tiempo.

La clasificación se conforma a partir del tiempo empleado por el segundo miembro del equipo en cruzar la línea de meta diariamente. La suma de tiempos de cada jornada establece la clasificación general.

Esta prueba ofrece los mejores servicios para el rendimiento y confort de los participantes y recorridos de auténtico Mountain Bike.

Etapas

Estas son las diferentes etapas de la prueba:





Sergio Mantecón ha reconocido parte de las etapas de la primera edición de Costa Blanca Bike Race. 
En este primer video oficial podréis empaparos de los auténticos recorridos propios de un entorno como la Costa Blanca.

Toda la información en la web del organizador 
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate