Home » , , » Mancebo y Trujillo estaran en La V Maratón Ciudad de Cazorla

Mancebo y Trujillo estaran en La V Maratón Ciudad de Cazorla

(EFE).- El madrileño Francisco Mancebo y el tinerfeño Juan Pedro Trujillo, que éste fin de semana se encuentran en Máxico dispuntando la última prueba de la Copa del Mundo Maratón, los dos últimos campeones de España de Bicicleta de Montaña (BTT), han anunciado que participarán en el V Maratón Ciudad de Cazorla (Jaén), competición que se disputará el 2 de noviembre con la presencia de un millar de corredores.
Mancebo, que como profesional del ciclismo fue tercero en el Tour de Francia de 2005 y en la Vuelta a España de 2004 y 2005, ganó hace tres semanas el Nacional de bicicleta de montaña en Paterna del Campo (Huelva), el mismo escenario donde triunfo en 2010 y se enfundó también el maillot rojo.
Pedro Fernández, uno de los responsables de la prueba jiennense, se ha mostrado satisfecho de la presencia de Manzano y Trujillo. "Son dos de los exponentes más importantes de la bicicleta de montaña en España y en Cazorla tendremos la fortuna de que participen en una prueba que supera todas las expectativas con unos 1.000 especialistas inscritos", ha señalado en las redes sociales.
Trujillo, canario afincado en Córdoba, conoce a la perfección el recorrido, porque precisamente en 2013 se impuso en Cazorla y ganó la prueba y el Campeonato de España por delante del sevillano José María Sánchez y el extremeño Pedro Romero.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate