Home » , » Subida al Cabezo La Jara, I Trofeo Gines Garcia para Mario García. Video

Subida al Cabezo La Jara, I Trofeo Gines Garcia para Mario García. Video

El totanero Mario García, del equipo Mobel Monforte del Cid ha sido el vencedor de La Subida al Cabezo La Jara, I Trofeo Ginés García, disputado éste pasado fin de semana en la localidad de Puerto Lumbreras, organizado por la Peña Ciclista Ginés García de ésta localidad murciana.

El campeón de España sénior batió a su compañero de equipo Juan Manuel Camacho y a Teófilo Jiménez, del CC Puente Tocinos.

La subida a este corto pero duro puerto de montaña decidió el desenlace de una prueba en la que primero se completaron dos giros prácticamente llanos a un circuito por los alrededores de la localidad del oeste murciano.

García ha sido sin lugar a dudas uno de los grandes dominadores del calendario regional en esta segunda mitad de año, con triunfos en la mayoría de pruebas de carácter social.

En el resto de categorías las victorias han sido para Camacho en máster 30, Antonio Martínez (Vicma) en júnior, José Andreo (Vicma) en sub-23, David Valero (Vicma) en élite, Manuel Martínez (Costabike) en máster 40 y José Manuel Baena (Filabres) en máster 50. Marcos Sánchez concluyó como mejor local y José Diego Jara fue elegido ciclista más combativo.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate