Home » , » Susana Alonso y Juan Pedro Trujillo vencen el Open de España Maratón en Pozoblanco

Susana Alonso y Juan Pedro Trujillo vencen el Open de España Maratón en Pozoblanco

Extraordinario papel del Extremadura-GR100, donde nueva victoria de Susana Alonso confirma su excelente estado de forma y con Pedro Romero más líder del Open de España XCM a falta de una prueba
(Fotos Acción Tr3s)

Siete días después del triunfo más importante de su carrera deportiva, Susana Alonso Carballo (Extremadura-GR100), ha ratificado hoy en Pozoblanco (Córdoba) que su Campeonato de España no fue casual. 

Alonso se ha impuesto con autoridad en el XXII Maratón BTT Los Pedroches y se acerca un poco más a la actual la líder de la general, Sandra Santanyés, segunda hoy y queda todo a expensas de la última prueba puntuable que se disputará en Cantabria, aunque la corredora del equipo extremeño es consciente que será muy difícil desbancar a la catalana del primer puesto.

La Campeona de España XCM está demostrando llegar a esta parte final de la temporada en una extraordinaria forma física que le está valiendo para mejorar su palmarés con unos destacados triunfos como lo son una prueba del Open de España y el citado Campeonato.

La corredora de Mos ha realizado una buena carrera controlando en todo momento a Santanyés que lideró una parte de la prueba hasta que Susana decidió que llegaba la hora de inscribir su nombre en esta competición que consta de cinco pruebas. En cuanto a su segunda plaza de la general “poco más puedo hacer”, señala, “me limito a competir y si puedo lograr la victoria como hoy, bien, pero las diferencias son las que son y ahí no puedo hacer más”. 

Por su parte en categoría hombres, el equipo Extremadura-GR100 salía a por todas desde el inicio buscando certificar de manera matemática el liderato de Pedro Romero Ocampo en la general y cerca estuvieron de lograr el objetivo. 

Tanto Pedro como su compañero Alejandro se marchaban prácticamente de salida en compañía de la pareja del equipo Mondraker formada por Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez para de esta forma intentar que el placentino sumara los máximos puntos posibles y a la vez intercalar puestos entre éstos y Paco Mancebo, la única amenaza de Romero en la general del Open. Finalmente Trujillo y Romero se disputaban la victoria al sprint en Pozoblanco que caía de parte del cordobés y el extremeño era segundo mientras que Mancebo finalizaba en cuarta posición por la octava del almendralejense. En la general Romero es más líder y con finalizar la última cita del Open que se disputará en tierras cántabras entre los veinte primeros y contando con una hipotética victoria de Mancebo el jersey amarillo tendría destino extremeño.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate