Home » » Berria Bike Presente en la I Bilbao International Bike Exhibition (BIBE)

Berria Bike Presente en la I Bilbao International Bike Exhibition (BIBE)

La gama de 2015 y el “Customs Series”, apuestas de Berria en BIBE

Además, expondrá el Museo Berria con la historia de la bicicleta y sus campeones desde sus inicios hasta los años 90

El fabricante de bicicletas hispano-suizo, Berria Bike, tendrá una más que notable presencia en la I edición de Bilbao International Bike Exhibition (BIBE) que se celebrará en la capital vasca los próximos días 28, 29 y 30 de noviembre. Berria Bike quiere, de esta forma, mantener su apuesta por darse a conocer en la zona norte de España, y lo hará con dos stands, uno dedicado a su gama de bicicletas y otro al Museo Berria, una de las colecciones más importantes de ciclismo que existen en la actualidad.
En el stand de Berria Bike, la joven marca mostrará toda su gama de 2015, tanto de carretera como de  MTB y que ha ido presentando durante las últimas semanas a través de los medios especializados. Igualmente, en los 80 metros cuadrados de superficie del stand dedicará una zona especial al nuevo y potente configurador de colores y componentes. No en vano, si hay dos características que distinguen a Berria Bike son altas prestaciones tecnológicas y las enormes e infinitas posibilidades de configuración de sus bicicletas a través de su potente configurador de colores y componentes. Para ello, realizarán demostraciones de personalización al público asistente a la feria bilbaína. Por último, los visitantes podrán contemplar en el stand de Berria las bicicletas que el equipo profesional Efapel Glassdrive ha utilizado durante esta temporada, tanto en las pruebas de carretera como contra el crono, al igual que la Bravo Infinity con la que Francisco Mancebo se proclamó hace sólo unas semanas Campeón de España de Maratón, así como el maillot que le acredita como tal.
Y a buen seguro que no pasará desapercibido el Museo Berria. Además de fabricar bicicletas de alta tecnología, en la marca hispano-suiza son unos enamorados del mundo de la bicicleta y, por ello, han ido recopilando auténticas joyas del mundo de los pedales, tanto bicicletas en sí, como por ejemplo una reconstrucción de la primera bicicleta diseñada en madera por Leonardo Da Vinci, o fotografías, recortes de prensa y objetos personales como maillots o gorras de los diferentes campeones desde los inicios de este deporte hasta finales de la década de los 90. Lógicamente, es imposible trasladar todos los objetos a la exposición en BIBE, pero desde Berria se ha hecho un gran esfuerzo para poder exhibir a todo el público una amplia muestra de la historia del ciclismo. Sin duda que las autoridades y personalidades del mundo del ciclismo prestarán especia atención a los 150 metros cuadrados de este stand que muestra la historia... y la pasión de Berria por el ciclismo.
Como se puede comprobar, Berria Bike realizará una fuerte apuesta por esta I edición de la Feria BIBE de Bilbao. La nueva gama de 2015, su servicio “Customs Series” y el Museo Berria serán los tres ejes en los que sustentarán su presencia en este importante evento.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate