Home » , , , » David Valero Se Pasa al Olympia Factory Racing Team

David Valero Se Pasa al Olympia Factory Racing Team

El corredor granadino David Valero, lucirá los colores de Olympia para la nueva temporada 2015 en la que será integrante de la estructura Olympia Factory Racing Team.

El de Baza, que está a punto de cumplir los 26 años de edad, ha firmado con el equipo Olympia Factory Racing Team, en lo que supondrá un intento por impulsar una estructura competitiva para afrontar el calendario nacional e internacional.

Valero fué uno de nuestros cuatro integrantes de la Selección Española Élite que nos representó en el pasado Mundial de Noruega, donde acabó 26º, fué segundo en el Open de España Cofidis XCO 2014 por detrás de Carlos Coloma y Cuarto en el Campeonato de España 2014 XCO.

"Nuevo proyecto con el que doy el paso a profesional para la próxima temporada "Olympia racing" y con el que espero darlo todo para seguir progresando en mi carrera como deportista de elite. Estaré respaldado por esta fábrica italiana al 100% junto a mi equipo de trabajo habitual, dos garantías muy importantes para mí.
Ahora toca trabajar duro y ante todo agradecer al VICMA BIKE (compañeros y técnicos) así como esponsors y colaboradores de ese proyecto que confiaron en mi y me permitieron dar este paso, sin ellos no hubiese sido posible. Les deseo la mayor de la suerte en el futuro a esta "mi familia" Vicma.
Poco a poco os iré desvelando todos los detalles (bicis, material, calendario,..) desde aquí os mantendré informados de todo."

GRACIAS por vuestro apoyo, amigos !!! así nos lo hacía saber el propio David Valero en su Fan Page de Facebook.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate