Home » » I Marcha MTB La Unión para Ismael Sánchez. Clasificaciones

I Marcha MTB La Unión para Ismael Sánchez. Clasificaciones

El corredor del Mundobici Riders, Ismael Sánchez Adán se ha impuesto esta mañana en la I Marcha MTB Ciudad de La Unión, primer asalto a la Sierra Minera, organizada por el Club Ciclista Mar Menor La Union, en la que se han dado cita unos 200 corredores, sobre un circuito al que han catalogado de espectacular los bikers que han tomado parte de esta cita.
En féminas, la única corredora en ésta ocasión, Rosa Ferrer llegaba a meta después de 3:40:45.

Este pasado fin de semana se estrenaba en la Región de Murcia una marcha cicloturista de BTT que sumar al extenso calendario ciclista murciano. La Marcha MTB Ciudad de La Unión congregó en su salida a más de 180 participantes, el primer éxito antes incluso del pistoletazo de salida. Al tratarse de una marcha, no aparecen ganadores finales; aunque sí se publica clasificación con los tiempos de todos los corredores.
Así, Ismael Sánchez Adán (Mundobici) fue el más rápido en los 58 km de los que constaba el recorrido, con un tiempo de 2:11:56. A los cuatro minutos de su llegada, concluía Fulgencio Angosto (Ciclos Martos) y poco después Eduardo Barbero.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate