Home » , » Jose Antonio Hermida Extiende su Contrato con Merida hasta Finales de 2016

Jose Antonio Hermida Extiende su Contrato con Merida hasta Finales de 2016

El Biker de Puigcerdà, José Hermida ha aprovechado éstos dos días de reunión para Renovar y así Extender su contrato con el equipo, MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, hasta finales de 2016.

El MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM puede contar con uno de los mejores bikers durante dos años más, ya que el español, José Hermida, ha ampliado su contrato con el equipo por dos años, hasta finales de 2016. Hermida ya ha puesto sus miras en Río de Janeiro, donde se disputarán las próximas Olimpiadas, y podrían ser sus quintas.

Finaliza la  temporada de 2014 en séptimo puesto del ranking mundial y ha sido el mejor piloto la escuadra MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM. A su edad de 36 años, Hermida es todavía un biker a tener en cuenta.

“Después de diez años vistiendo los colores del equipo MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM se ha convertido en mucho más que un equipo de competición o un trabajo para mi, casi se ha convertido en una especie de segunda familia“ 
decía el de Puigcerdà tras su renovación, y es que el español ya ha puesto sus miras en los próximos juegos olímpicos de verano que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016.

Añade: 
"Conseguir que mi contrato se extienda hasta después de los próximos juegos olímpicos es una señal de gran aprecio, pero también una obligación. Quiero seguir siendo un gran competidor en la Copa del Mundo de cross-country del próximo año. Si tengo éxito en ello, puedo ser seleccionado para los JuegosOlímpicos de Rio. Quiero estar en mi mejor forma y luchar por una medalla en la que será miquinta participación en unos juegos olímpicos.”

Fabian Aust, director del equipo MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM destaca que José Hermida es algo más que una apuesta segura para los mejores resultados en las carreras de la Copa del Mundo de cross-country: 
"Gracias a su naturaleza alegre, su enorme experiencia y su actitud altamente profesional, José Hermida es un modelo clave para el resto de compañeros del equipo. Él se encarga de que todo el mundo se mantenga en forma, sin dejar de lado la diversión. Pero también estoy convencido de que todavía tiene lo que se necesita para competir por los primeros lugares en carreras internacionales. Por estas razones, estoy encantado de haber ampliado el contrato con Hermida por otros dos años". 
Concluía.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate