Home » , , , » Juan Pedro Trujillo Lucirá los Colores del Bicilocura Primaflor

Juan Pedro Trujillo Lucirá los Colores del Bicilocura Primaflor

El Cordobés, Juan Pedro Trujillo lucirá los colores del Bicilocura Primaflor Espabrok Racing Team para la temporada 2015. Trujillo, junto con Fran Perez, formaran el equipo de maratones de la temporada 2015, Juan Pedro es uno de los "riders" profesionales mas veteranos en activo. Este canario que desde muy joven fijo su residencia en Cordoba, es uno de los grandes Mountain Bikers españoles de los de siempre.

Va bien sobre todo tipo de terreno y circuitos, ha logrado medallas tanto en rally como en maraton. Siempre ha destacado en la modalidad de Rally XC con victorias destacadas en todo el panorama internacional.

Ahora se ha hecho un gran especialista en maratones, su palmares esta plagado de victorias en dicha modalidad, y hace un año cumplió su gran objetivo al proclamarse campeón de España de esta modalidad.

Sigue teniendo la ilusión de un junior encima de la bicicleta y es lo que le hace superarse día a día. Ademas, es un gran ejemplo para otros corredores que aprenden mucho de su experiencia, ese en concreto es uno de los motivos por el cual hemos incorporado a Juan Pedro con nosotros para 2015.

La personalidad solida, el trabajo, el tesón y la perseverancia son algunos de los valores que pueden definir a este deportista y que lo hace tan querido entre sus compañeros y entre la afición.

Trayectoria profesional:
SportZone-Haro (2001-2003)
SportZone-Haro (2004)
Massi-Arbarth (2005-2006)
Massi (2007)
Cemelorca- Seguros10.com (2008)
Cemelorca-Trek-LTT (2009)
Trek-Lorca Taller del Tiempo (2010)
Wild Wolf Trek Pro Racing (2011-2012)
Mondraker Team (2013-2014)
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate