Home » , » V Maraton BTT de Lubrin para Esteban Plaza. Clasificaciones

V Maraton BTT de Lubrin para Esteban Plaza. Clasificaciones

El Circuito Provincial BTT Sierras de Almería ponia su punto y final éste domingo 9 de noviembre con la disputa de la tercera prueba con el V Maratón BTT de Lubrín cuya victoria a sido para Esteban Plaza con un tiempo de 2:09:44 por delante de Javier Chacon con un tiempo de 2:09:45 y Matthew James que ha sido tercero a 2:12:19.

La cita congregó a más de 100 bikers, quienes pelearon hasta el último metro por alcanzar el triunfo en este exitoso circuito

El Circuito Provincial BTT Sierras de Almería llegaba a su fin el pasado fin de semana con la disputa de la V BTT Lubrín, tercera y última prueba. Esto motivó que los participantes, que acudieron en un número superior a la centena, se tuvieran que exprimir al máximo para poder optar al triunfo en la clasificación final. Este evento, organizado por el ayuntamiento local y la Diputación Provincial de Almería, se desarrolló de manera brillante viviéndose un gran ambiente. El mejor tiempo en meta lo marcó el élite Esteban Plaza, siendo Julieta Escudero (Albox Bike) la primera fémina en entrar en meta.

Los vencedores por categorías en esta media maratón fueron: en junior-cadete, triunfo para Cristian Jiménez, seguido por Jesús David López (Bicis Buru Águilas) y Juan Antonio Fernández (Albox Bike), segundo y tercero, respectivamente. En la categoría formada por élite-sénior-sub 23 la victoria fue para Esteban Plaza, al que le valió el primer puesto en la general para dominar su franja de edad. El segundo puesto fue para Javier Chacón, mientras que José Antonio Martínez alcanzó la tercera plaza. En máster 30, a Matthew James Shatford (Mojácar Bike) le valió el tercer puesto general para imponerse en su categoría. Le acompañaron en el cajón Juan Manuel Sánchez (Albox Bike) y José Gabriel Fernández.

Julieta Escudero fue la mejor en máster 30, mientras que en máster 40 la victoria recayó en Francisco José García (Ciudad de Almería), que estuvo acompañado en el podio por dos miembros del Albox Bike, José Antonio Ibáñez y Diego Reverte. Otra integrante del Albox Bike, Ana Dolores Jiménez, dominó máster 40 féminas por delante de María Esther Garvi (Incansables Bike). La categoría de máster 50 fue una de las más disputadas. En ella, el triunfo se lo adjudicó José Miguel Martínez (C.C. Huercal), con Fernando López y Juan Sánchez (C.C. Ruiz de Seguros) ocupando las posiciones de honor. En máster 60 el británico Alan Maynell (Mojácar Bike) fue el vencedor.

Termina así este intenso y emocionante Circuito Provincial BTT Sierras de Almería, formado en su edición de 2014 por las pruebas de Turrillas, Fiñana y esta última de Lubrín.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate