Home » , , » Hermida Vence en la Copa Catalana de Ciclocross de Manresa

Hermida Vence en la Copa Catalana de Ciclocross de Manresa

Victoria de Hermida en la Copa Catalana de CX de Manresa

El dos veces Campeón de España de la especialidad ha vuelto a ponerse un dorsal para competir en CX: "llevo un par de temporadas sin correr en esta disciplina y ahora es el momento de gozar de nuevo en ella y que me sirva de cara a la temporada de MTB que viene".

José ha salido un poco atrás y ha empezado a encontrar sensaciones con el paso de los minutos. Como él mismo explica, "la idea era ver cómo respondía mi cuerpo tras un mes y medio sin competir al máximo nivel y darme un buen calentón".

José ha realizado una buena carrera, ganando con autoridad, pero exigiéndose para que la competición le valiera como referencia: "hay nivel para ser una Copa Catalana, con corredores conocidos y presencia internacional. Una vez me he visto delante, he intentado no bajar la intensidad para que fuera un entrenamiento de calidad que me valiera como referencia. He tenido una media de 170 y una máxima de 181 pulsaciones por minuto. Me he apretado bastante para conseguir el trabajo y estoy contento con el resultado".

El líder del Multivan-Merida va a participar en alguna prueba más de CX en su preparación para la temporada de mountain bike 2015.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate