Home » , » Ismael Sanchez Se Adjudica la I Carthago Challenge MTB. Clasificaciones

Ismael Sanchez Se Adjudica la I Carthago Challenge MTB. Clasificaciones

Ismael Sánchez Adan del equipo MundoBici Riders se ha adjudicado ésta mañana la I Edición de la Carthago Challenge MTB que se ha disputado en Cartagena durante éstos dos días.

Sánchez ha sido, nuevamente, segundo en el día de hoy, tras Carlos Coloma que se ha adjudicado la victoria en ésta segunda etapa, siéndo Pablo Bravo tercero, donde el vencedor de ayer, Juan Pedro Trujillo, se tenía que conformar con la cuarta plaza.

En la general de la I Carthago Challenge MTB, el de Corvera, Ismael Sánchez ha copado la primera plaza del podium acompañado por Pablo Bravo que ha sido segundo y Carlos Coloma, finalmente, tercero.   

Si ayer a Ismael no le acompañaba la suerte, tras una rotura de radio y un destalonamiento de rueda que le impedía luchar por la victoria, hoy la suerte ha cambiado y el de Corvera ha podido aguantar la veteranía de un corredor profesional como es Carlos Coloma, demostrando así que éste corredor está en contínuo progreso y que dará mucho que hablar seguro.

Ismael se mostraba muy contento en meta y nos decía a MurciaBIKE:
"La carrera de hoy, más corta que la de ayer, ha estado marcada por el ataque de Carlos Coloma en los primeros compases de la etapa, yo me he reservado a esperar que pasaba, lanzándome tras Coloma en la bajada donde pude sacar tiempo a mis rivales y recortar a la cabeza, llegando a meta a unos 50 segundos de Coloma que me valían para adjudicarme ésta Carthago Challenge MTB que me hace mucha ilusión"

En ésta carrera, Sánchez nos confesaba que había aprendido mucho tanto con Trujillo como con Coloma, donde 
"poder ir detrás de ellos ya es muy bueno y ambos tienen mucha clase"
"Trujillo tiene mucha clase, es de agradecer que en plena competición un corredor como Trujillo y Coloma te vallan, como así decirlo, guiando y tranquilizando en cada metro de la etapa y la calidad que tienen controlando la carrera.
Nos decía a MurciaBIKE, Ismael en meta. 


En categoría féminas, la victoria final ha sido para para Anna Ramírez, acompañada en el podium final por su compañera María Casanova y por la corredora local Cecilia Sopeña, que a pesar de "correr en casa” no tuvo la suerte de su lado por sendos pinchazos que le han privado de una mejor actuación, conformándose finalmente con el tercer peldaño del podium final.

CLASIFICACIONES
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate