Home » » Rocío Martín Ficha por Vicma Bike Team

Rocío Martín Ficha por Vicma Bike Team

La granadina Roció Martin pasará a formar parte la próxima temporada del equipo de BTT VICMA BIKE TEAM, esta corredora llega al equipo lorquino precedida de un gran palmares tras haber sido campeona España hasta en siete ocasiones tanto en BTT categoría Rally y Maratón, o en ciclocrós.

Es la actual campeona de España de Rally XCO y actual subcampeona de España de ciclocrós.

De esta corredora esperamos lo máximo en esta nueva temporada de 2015, sabemos de sus enormes posibilidades así como de su gran ilusión cara al dos mil quince, centraremos su calendario en el Open de España, Campeonato de España y pruebas de la Copa del Mundo. Es una corredora que conocemos ya de hace tiempo, y que sabemos se va a adaptar perfectamente a la estructura del equipo por su carácter extrovertido y al mismo tiempo sus ansias de mejorar año a año, lo que hace que sus enormes expectativas para 2015 nos trasmitan la sensación de que vamos a disfrutar de una gran temporada de BTT, que ya estamos deseando comience.

 Impresiones personales de Rocio:

Mi incorporación al Vicma Bike Team llega, quizá, en mi mejor momento como biker. Tras un 2014 en el que el salto de calidad deportiva ha sido muy satisfactorio y exitoso para mí, ahora llega el momento de apostar más fuerte y unirme al proyecto del Vicma Bike Team acompañada de sponsors importantes para mí como SEMAR elite, entre otros. Eso sumado al grupo humano que compone mi nuevo equipo (compañeros, técnicos, auxiliares), mi familia (esa siempre a tope), mi entrenador y las ganas que tengo, estamos seguros de que va a ser un 2015 en el que voy a estar preparada para luchar por estar un escalón más alto y pelear por estar cerca, si no entre, de las top mundiales, sobre todo en Copa del Mundo y campeonatos internacionales en los que participaré. Sin olvidar, como no, el Open y campeonato de España, como títulos muy importantes para mí.

Empezaré a participar ya casi en el mes de Febrero en pruebas internacionales por etapas, para entrar de lleno en el XCO (donde centraré todos mis objetivos 2015) en Marzo. Todo siempre pensando y poniendo el punto de mira en Mayo donde dará comienzo la World Cup, a partir de ahí y hasta el mes de septiembre serán los meses en los que tocará darlo todo y gestionar el buen estado de forma con el que espero afrontar todos estos retos.

Confío mucho en este proyecto y en el apoyo que el Vicma Bike Team me aportará para la próxima temporada, considero que será una ventaja para mí, lo que hace que me sienta muy feliz y orgullosa de formar parte de este proyecto”. 

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate