Home » » 400 Participantes en la Carrera Solidaria La Geoda de Pulpi

400 Participantes en la Carrera Solidaria La Geoda de Pulpi

Un total de 400 personas se sumaron en la jornada del domingo a la Carrera Solidaria La Geoda de Pulpí, Todos con la Discapacidad, cuyos fondos, un total de 3.000 €, se destinaron íntegramente a la Asociación de Personas con Discapacidad La Esperanza de Pulpí. 

Desde primeras horas de la mañana, los deportistas se congregaron en el punto de salida, ubicado en el Pabellón de Deportes La Legua, donde participaron en tres modalidades: senderismo (22km nivel medio-alto y 10km nivel principiante), mountain bike (50km) y carrera a pie (14km). Ésta última fue la única prueba que entraba en competición, de la que resultaron vencedores Simón Díaz García (1º), José Esteban Galera (2º) y Francisco José Haro Ortega (3º). En la categoría femenina, resultaron ganadoras Dori García (1ª) y Mari Giménez García (2ª). 


Los participantes recibieron una bolsa con obsequios y disfrutaron de una rica paella elaborada para más de 500 personas tras la prueba. En el transcurso de la comida, tuvo lugar la entrega de premios y sorteos de regalos. Junto a los ganadores de la prueba de la carrera a pie, hubo reconocimientos para los clubes, asociaciones, instituciones y patrocinadores que colaboraron en la carrera solidaria. La presidenta de La Esperanza de Pulpí, Mª Rosa Segura, fue la encargada de recoger el cheque con la cantidad recaudada en el evento. Gran parte de la sociedad pulpileña se volcó con este evento deportivo de carácter solidario, que contó, además, con la participación del piloto de Moto3, Juanfran Guevara, quien participó en la prueba de mountain bike en apoyo a la asociación. Precisamente, Guevara visitó esa misma semana las instalaciones de Casa Tejá en el municipio, donde pasó una mañana muy entretenida con sus usuarios y monitores.

Fuente: almeria360.com/
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate