Home » , » Etapa 1 4 Stage MTB Lanzarote para Soren Niessen

Etapa 1 4 Stage MTB Lanzarote para Soren Niessen

Soren Niessen, con 1:21:19 se ha impuesto en la primera etapa de la 4 Stage MTB Lanzarote que ha dado comienzo en el día de hoy, y que tendrá lugar durante los próximos cuatro días, por delante del español Francesc Guerra.


Blaza Klemencic ha hecho lo propio en féminas con un tiempo de 1:36:54

La 4 Stage MTB Lanzarote empezó con mucha velocidad y en condiciones ventosas típicas de la época en Lanzarote, pero con un paisaje especialmente bonito debido a las lluvias recientes.

Los pequeños cambios en la ruta que se hicieron este año han sido bien recibidos por la mayoría de los bikers con agrado resultando una ruta más técnica y hermosa.

La primera cuesta con arena bastante suelta en el km. 12 fue difícil y aumentó la distancia entre el primer y segundo grupos. A partir de este momento, Søren Nissen, Francesc Guerrero, Christian Kreuchler y Lars Gronberg se marcharon por delante de carrera con algo menos de dos minutos sobre el segundo grupo en el que rodaba Juan Pedro Trujillo, Victor Del Corral y James Ouchterlony.

“La primera prueba de bici de montaña del año se hace dura ya que todos tienen ganas de ir muy rápido después de los entrenos. La última vuelta bajando en el desierto contra el viento se hace durísimo y nadie consigue rodar a más de 25 km.por hora. Pero las condiciones son iguales para todos y estoy muy contento con el resultado."

Entre las mujeres, Blaza Klemencic lideró durante la mayor parte de la prueba y terminó 8 minutos por delante de la segunda, Natascha Binder.

HOMBRES:
1. Søren Nissen (DEN) 01:21:19
2. Francesc Guerreo (ESP) 01:22:24
3. Christian Kreuchler (GER 01:23:14

MUJERES:

1. Blaza Klemenic (SLO) 01:36:54
2. Natascha Binder (GER) 01:44:33
3. Iwona Samyd (POL) 01:48:52



Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate