Home » , » Eurolosa MTB y Berria Bravo Infinity 3 Renuevan para 2015

Eurolosa MTB y Berria Bravo Infinity 3 Renuevan para 2015

Eurolosa MTB y Berria Bravo Infinity 3, una combinación ganadora. La factoría hispano-suiza renueva su acuerdo con el equipo valenciano.


La planificación deportiva no para en la factoría de Berria Bike, el fabricante hispano suizo de bicicletas de altas prestaciones. Si hace sólo unos días anunciaba el acuerdo con el equipo El Conchel Berria Racing Team, hoy ha hecho lo propio con la renovación del acuerdo que ya mantenía en temporadas anteriores con el equipo valenciano Eurolosa MTB y que fue presentado oficialmente el pasado fin de semana.
Los “reds”, como son conocidos los corredores de Eurolosa, lucharán por las victorias sobre las Berria Bravo 29 Infinity 3 con cuadro 2.1 en carbono HMX, grupo de cambio Sram XX1, periféricos Ritchey-FRM y ruedas Roam 50. Sin duda, una máquina perfecta para pelear por los podios en las diferentes pruebas en las que compita Eurolosa. Y para completar este gran equipo, durante las duras sesiones de entrenamientos, también contarán con las Berria Belador Pro 2.0, en carbono HMX con grupo de cambio Sram Red y bielas Rotor. 
Uno de los principales objetivos del equipo Eurolosa MTB durante esta nueva temporada será el Open de la Comunidad Valenciana de XC que comenzará a principios del mes de febrero y que constará de 12 pruebas. Además, los corredores “reds” estarán presentes en los campeonatos autonómicos valencianos de XC y XCM y, como novedad, este 2015 disputarán pruebas por etapas y las elegidas serán la Costa Blanca Bike Race, que comenzará el próximo día 22 de enero, y la Volcat en el mes de abril. Finalmente, otra de las novedades del calendario será la disputa del nuevo campeonato español de XC, el llamado “Superprestigio” y que constará de 4 pruebas repartidas por toda la geografía española.  
La plantilla está compuesta en Élite por Raúl Vitoria; en categoría Sub23 con Fran Maciá, Antonio Prieto y Jesús Maciá; en Máster 30 con José Manuel Benito, Santiago Martínez, David López y Francisco Sanmartín; y en Máster 50 con Juan Antonio Altur. Todos ellos, junto a sus Bravo Infinity, prometen dar muchas alegrías a los aficionados.




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate