Home » , , , » La XV Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR No Será Prueba UCI

La XV Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR No Será Prueba UCI

@Noudiari / La XV Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR finalmente no estará incluida en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI), algo que hubiese supuesto un salto de calidad para la prueba y un notable incremento de participantes, sobre todo de fuera del territorio español.

Unos 772 corredores tomaron parte en la salida de la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike MMR 2014.

La empresa Ibiza Sport, organizador del evento, ha anuncido mediante un comunicado que se ha dedidido posponer la inclusión de la IBZMMR 2015 en el calendario UCI “básicamente por motivos presupuestarios”.

Por otro lado, la organización de la prueba, que se disputa los días 3, 4 y 5 de abril, ha decidido aumentar los premios en metálico a más de 6.000 euros, por lo que los vencedores tanto en categoría masculina como en femenina recibirán una suma de 1.000 euros.

También se ha creado el Gran Premio Memorial Bartolo Planells, que consiste en un trofeo elaborado por un artista ibicenco y en un premio de 12.000 euros en metálico para la pareja que consiga la victoria en tres ediciones de la Vuelta a Ibiza en mountain bike.

Fuente: noudiari.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate