Home » , » Presentado el Equipo Inverse The Bike Bicihuerta para 2015

Presentado el Equipo Inverse The Bike Bicihuerta para 2015

En pleno corazón de la huerta murciana, en el Rincón Huertano en Torreagüera, el INverse The Bike Bicihuerta de BTT daba a conocer, ante numerosos asistentes al acto, "una plantilla rejuvenecida y renovada, en el que la media de edad está en los diecinueve años, pero que no por ello renuncia a altas cotas deportivas y desafíos con el aliciente de contar con la Elite local Aurea Ruíz, que presenta una dilatada trayectoria a pesar de su juventud", destacó Raúl Jiménez, alma máter de la escuadra capitalina. 

Ruíz fue campeona de España, "de ahí mi propósito de regresar a la primera escena competitiva nacional, y por qué no internacional también, con el aval de mis excelentes resultados pasados y la exigente planificación y entrenamientos a que me estoy sometiendo", apunta la ciclista murciana.

Pero no es la única cara conocida para la parroquia local. Víctor Gómez se proclamó subcampeón del Open BTT de la Región de Murcia en 2014 como Sub-23. Enrique Iniesta es subcampeón regional pero júnior, así como también del Abierto regional del Open.

La plantilla la completan Javier Robles (Sub-23), el hispano-colombiano Juan Pablo Barco y Adrián Mayor, en Elite. José Maria Roca es júnior. Rubén Batalla campeón regional de Escuelas de BTT, al igual que Joaquin Moreno como Cadete, y los benjamines María Batalla, Alvaro Griñan y Yoel Jiménez. Santos Sánchez es Máster 30.

El calendario a disputar engloba el Superprestigio MTB, Open de España BTT, Open BTT Rally Región de Murcia, Open Maratón Region de Murcia y campeonatos regionales y nacionales, además de otras pruebas. El debút acontecerá el próximo día uno de febrero en la prueba de Rally Bicihuerta 0.8.

Fiel a su compromiso con labores sociales de integración, el INVerse The Bike Bicihuerta se suma a extendido apoyo con que cuenta la Asociacion Española Contra el Cancer. Al acto acudió Cristobal Herrero (Ayto. de Murcia), Fulgencio Perona (alcalde pedáneo de Torreagüera), Luís Ríos (Presidente de la Federación de Montañismo de la RM), Antonio Sánchez (Vicepresidente de la FCRM), José A. Ortuño (director del Keith Mobel P. UCI Continental y Sub-23) y representantes de empresas colaboradoras, además de presidentes de otros clubes deportivos de la Region de Murcia.


El equipo debutara el próximo 1 de febrero en la prueba de rally Bicihuerta 0.8.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate