Home » » XXIII MTB San Antón de Jumilla para David Valero. Clasificaciones

XXIII MTB San Antón de Jumilla para David Valero. Clasificaciones

David Valero estrena 2015 con su nuevo equipo, Olympia Factory Cycling Team, y que mejor manera sino con victoria en la 23ª edición del Mountain Bike “Barrio San Antón”, seguido del corredor del MundoBici Riders, Ismael Sánchez Adan y Juan Pedro Trujillo.
David Valero e Ismael Sánchez en la subida al Castillo
Foto: Javi Martínez

El corredor de Corvera, Ismael Sánchez, ha sido el encargado de hacer el ataque válido antes de la subida al castillo y tras coger una ligera ventaja, Valero se ha ido tras él, dándole caza, y haciendo una exhibición en la subida se ha hecho con la victoria final, seguido de Ismael Sánchez que se tenía que conformar con una meritoria segunda plaza, y que nuevamente demuestra su buen nivel de forma. El tercer cajón del pódium estaba reservado para el también ganador en 2011 de ésta prueba, Juan Pedro Trujillo. 

En categoría féminas, Rocío Martín ha hecho lo propio, y ha estrenado su casillero con su nuevo equipo lorquino, Vicma Bike, por delante de Amparo Chapa e Irene Pareja.

La carrera, fiel a su cita con el mes de Enero, que en ésta ocasión celebraba su XXIII Aniversario, ha tenido una participación superior a los 300 participantes, sobre un circuito espectacular como siempre, cuyo recorrido constaba de zonas urbanas, sendas, pistas, rambla y la subida al Castillo de ésta Ciudad vinícola por excelencia. 

Al termino de la prueba han sido entregados los trofeos a cada una de las categorías, general, equipo más numeroso y locales, con emplazamiento a la que será la XXIV Edición el próximo 2016.




Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate