Home » , » 12 Horas Trek Puerto Lumbreras BTT 2015

12 Horas Trek Puerto Lumbreras BTT 2015


Un año más, Trek apoyará una nueva edición de la carrera de resistencia en bicicleta de montaña 12 Horas en Puerto Lumbreras 2015, que tendrá lugar el sábado 21 de marzo en esta localidad de la Región de Murcia.

La participación en la 12 Horas Trek Puerto Lumbreras BTT 2015 puede ser en equipos de uno, dos, cuatro integrantes, e incluso conjuntos mixtos. Un circuito ideal y un entorno y clima excelente hacen de ella una cita imprescindible para aquellos que disfrutan del verdadero mountain bike.

La rambla murciana de Vilerda ofrecerá a los bikers inscritos algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas, algún que otro tramo de sendero y una dura subida de 800 metros hacia el kilómetro 5, que marcará las distancias y castigará las piernas según vayan cayendo las horas.
12 Horas Puerto Lumbreras 2015, carrera de resistencia para disfrutar del mountain bike
Inscripciones operativas

Pero no lo olvides, sea cual sea tu nivel y el planteamiento de tu equipo, las 12 horas son para ti; tanto si vas concentrado para subir al podio, como si lo que buscas es dar unas vueltas relajadas de puro mountain bike con tus amigos.

El proceso de inscripción está ya en marcha. El precio será de 35€ para bikers federados y 45€ para los participantes no federados. Hay descuentos habilitados, si la inscripción se lleva a cabo a través de un distribuido Trek. Así que si estás interesado, únicamente tienes que organizar tu equipo, apuntarte a esta prueba de resistencia y disfrutar dando pedales por un entorno natural único.

Por cierto, si estás entre los 400 primeros inscritos recibirás gratis unchaleco técnico de la prueba. ¡Date prisa y no te la pierdas!
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate