Calendario Copa BTT Caja Rural 2015

La Comunidad Foral de Navarra acogerá una nueva edición de la Copa Caja Rural BTT 2015, campeonato que viene organizándose de manera ininterrumpida desde la temporada 2009, y que este año contara con 7 pruebas puntuables.

Empezara con su particular “tour” por la ribera navarra, con la disputa de las pruebas de Arguedas el 8 de marzo, la de Cascante el 22 de marzo, y la de Tudela el 19 de abril. Seguirá con la siempre espectacular prueba de Sangüesa el 1 de mayo, para visitar el pirineo navarro el 31 de mayo con la disputa de la prueba de Jaurrieta y desplazarse a Tafalla el 14 de junio, para acabar como viene siendo habitual en Arazuri el 20 de septiembre.

A su vez, y aunque este año no puntuara para la copa, ya que pasara a ser una de las puntuables del nuevo Superprestigio Caja Rural MTB nacional, destacar la presencia de una prueba con categoría internacional en Estella el 29 de marzo, por lo que aunque la Copa Caja Rural BTT haya pasado a tener una prueba menos de lo habitual, seguirá habiendo las mismas pruebas en Navarra bajo el patrocinio de Caja Rural de Navarra, que sigue apostando fuerte por el ciclismo, en todas sus vertientes.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate