Home » , , » Día duro para Hermida-Van Houts en la tercera etapa de la Andalucía Bike Race

Día duro para Hermida-Van Houts en la tercera etapa de la Andalucía Bike Race

Día duro para Hermida-Van Houts en la tercera etapa de la Andalucía Bike Race
"Íbamos a unos 35 segundos de cabeza en el km de 22 de carrera y en un descenso de unos 8kms hemos rajado un neumático. Hemos coronado la primera ascensión del día a 0º y ese parón a reparar la cubierta maltrecha nos ha dejado fuera de juego. Estábamos congelados y no podíamos arreglar la avería”, comenta un Hermida que ha terminado a más de 15 minutos de cabeza tras parar en la zona técnica a cambiar la rueda y coger recambios para posibles nuevas adversidades.
En cuanto a sensaciones, el corredor de Multivan-Merida cree que está ”incubando algo. Ya he empezado con malestar en el estómago y tras la carrera me siento muy cansado, con dolores musculares. Esto viene ya de ayer, pero ese parón en ropa de verano no ha ayudado en absoluto”.
Aun así, hace una lectura positiva de las sensaciones finales del día: “creo que hemos hecho una última parte bastante rápida. Nos ha costado mucho volver a entrar en calor, pero los últimos kilómetros íbamos a buena marcheta. Eso sí, el ritmo de cabeza es inalcanzable a día de hoy. Tenemos una Cape Epic por delante y toda una temporada 2015 muy importante. Mañana estaremos atentos a lo que nuestro cuerpo nos diga”.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate