Home » , , » II Rally MTB XCO Ciudad de Mojacar

II Rally MTB XCO Ciudad de Mojacar


Rally en estado puro, un circuito de 5 km (diseñado por Matthew Shatford) donde tendras que apurar hasta el ultimo segundo y poner a prueba toda tu tecnica y habilidades. Puntuable para el Circuito Provincial de Almeria. Las inscripciones al II Rally MTB XCO Ciudad de Mojacar podeis realizarlas en la web de la FAC, os dejo el enlace directo. Con un pequeño cambio de ultima hora, es la reducción del circuito a 5 km (http://connect.garmin.com/activity/699451448), no variando para nada el atractivo del circuito, puro rally. 




Horarios para las parrillas de salidas:
- Gincana para niñ@s menores de 9 años.

- Promesas (9 - 10 años). Alevines (11-12 años). Infantiles ( 13-14 años)
Circuito pequeño.

- 1ª Salida, Circuito Competicion 5 km.:
Con un minuto entre categorias.
Master 30 (4 Vueltas). Cadete (2 Vueltas). Master 40 ( 3 Vueltas). Master 50 (3 Vueltas). Master 60 ( 2 Vueltas).

Femeninas: Elite/Sun23. (4 Vueltas). Junior ( 2 Vueltas). M30 (3 Vueltas). M40 ( 2 Vueltas). M50 ( 2 Vueltas). M60 ( 1 Vuelta).
- 2ª SALIDA. Circuito Competicion 5 km.: 
Con un minuto entre categorias.

Elite ( 5 Vueltas). Sub23 ( 5 Vueltas). Junior ( 4 Vueltas).




El domingo 1 de marzo se desarrollará el II Rally Ciudad de Mojácar 2015, segunda cita puntuable de este circuito


Después del inicio en Huércal el pasado fin de semana del Circuito Provincial de Almería de BTT Rally, llega la segunda prueba puntuable con el II Rally Ciudad de Mojácar 2015, a disputarse en esta localidad costera almeriense el domingo 1 de marzo a partir de las 10 de la mañana.

El C.D. Mojácar Bike ha preparado a conciencia un completo circuito de 6,7 kilómetros al que los bikers deberán dar un determinado número de vueltas en función de su categoría, agrupándose en varias mangas. Las constantes subidas y bajadas marcarán la prueba, con un recorrido cercano a la playa.

Las inscripciones están abiertas hasta el 25 de febrero (23:59 horas) a través de formulario web y el propio día del rally antes de la prueba de manera presencial a partir de las 8:30 horas (frente a gasolinera de Cepsa en la A-1203 pk.3). El precio es de 5€ para federados y de 15€ para los no federados, siendo gratuitas para las categorías de escuelas.

Tras el rally se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. La próxima cita del Circuito Provincial de Almería de BTT Rally será ya en septiembre, con la disputa el día 6 del I Cross Country MTB Ciudad de Vícar.



Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate