Home » , » Ismael Sánchez y Aurea Ruiz Vencen en el Monte Roldan. Clasificaciones

Ismael Sánchez y Aurea Ruiz Vencen en el Monte Roldan. Clasificaciones

El Open de Murcia XCO 2015 nos llevaba ésta mañana hasta el Monte Roldán - Cartagena, para disputar el III Gran Premio MTB Los Dolores, organizado por el Club Ciclista Los Dolores, segunda prueba de las seis previstas para ésta edición 2015 y sus actuales líderes no han dado opción a sus rivales demostrando una vez más que son los más fuertes, así pues, con sendas victorias, Ismael Sánchez y Aurea Ruiz se consolidan y afianzan su liderazgo en el Open de Murcia BTT XCO 2015.


Ismael Sánchez Adán ha repetido triunfo en la segunda prueba del Open de Rally de la Región de Murcia, el Gran Premio MTB Los Dolores de Cartagena, tras su victoria hace dos semanas en el Trofeo Bicihuerta 0.8, la competición que abría esta challenge de BTT de distancia corta.

El biker del conjunto Mundobici ha superado por un amplio margen de más de dos minutos a Fabián Molina, del Vicma Bike Team, y en más de cinco a Álvaro Azorín, del Avícola San Isidro Kadús y a la vez primer sub 23.

En el resto de categorías, también triunfo de los máximos favoritos. Yeray Jiménez, del Primaflor-Orbea, ha dominado en junior por delante de Óscar Sánchez, mientras que Juan Antonio Ortigosa se ha aupado al primer puesto en máster 30, donde apenas medio minuto ha separado a los tres ocupantes del podio.

En chicas, victoria para Aurea Ruiz, del Inverse-The Bike y en cadetes cómoda victoria para Raúl Flores, también del conjunto pulpileño de Primaflor-Orbea. En las categorías superiores, Antonio López y Tomás Navarro se han hecho con el primer lugar en máster 40 y 50 respectivamente.

La jornada también contó con una exhibición de las escuelas de BTT de la Región de Murcia, con victorias para Samuel Bautista en promesas, Álvaro Griñán, del equipo Bicihuerta, en principiantes, Jesús Montoya, de Almudayna, en alevines, Tomás García, de Mar Menor, en infantiles y Violeta Hernández, de Yecla, en chicas.



Fotos gracias a Javi Martínez


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate