Home » » Mapei Ha Patrocinado la primera Cadel Evans Great Ocean Road Race

Mapei Ha Patrocinado la primera Cadel Evans Great Ocean Road Race

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha patrocinado la primera Cadel Evans Great Ocean Road Race celebrada en Australia el fin de semana del 31 de enero y 1 de febrero. Los ganadores han sido Gianni Meersman, del Etixx-Quick-Step, en categoría masculina, y Rachel Neylan, del Building Champions Squad, en femenina

Mapei tiene un fuerte vínculo con el ciclismo profesional, fue patrocinador principal del equipo que llevó su nombre entre 1993 y 2003 y que consiguió ser el número uno del ranking mundial en ocho de sus diez temporadas. Además, la empresa mantiene sus vínculos con este deporte como patrocinador de la Unión Ciclista Internacional y del Campeonato del Mundo, entre otros eventos.

La carrera lleva el nombre del conocido ciclista australiano Cadel Evans, quien precisamente se retiró del ciclismo profesional coincidiendo con esta carrera, en la que ocupó un quinto. Adriana Spazzioli, diretora de Marketing de Mapei ha destacado “su honestidad y sus cualidades personales, que son tan importantes como su éxito deportivo”. La relación entre Evans y Mapei se remonta al paso del ciclista por el equipo Mapei en la temporada 2002 y por el Mapei Sport Olgiate, donde se convirtió en un destacado ciclista de montaña.

Mapei cuenta con una filial australiana desde hace 20 años, donde fabrica y suministra más de 1.400 productos innovadores de sus 15 líneas de actuación, posicionándose como un proveedor global líder de productos para la construcción sostenible (adhesivos, lechadas, impermeabilizantes, etc.). Mapei Australia sigue creciendo y se está construyendo en Wacol, Queensland, un nuevo centro de producción en una superficie de 16.300 metros cuadrados.



Acerca de Mapei: 
Mapei es el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, con una facturación anual de 2.300 millones de euros y más de 7.500 empleados en todo el mundo, 900 de los cuales se encuentran en sus 18 centros de I+D. Fundado en Milán en 1937, actualmente el grupo industrial está formado por 70 subsidiarias, con 64 fábricas en los cinco continentes y opera en 31 países diferentes. Con sus 15 líneas de productos de alta tecnología, Mapei cubre todos los sectores de la construcción moderna reflejando además, un estrecho compromiso con el medio ambiente. Más de 150 productos Mapei ayudan a los proyectistas y a los constructores a realizar proyectos innovadores certificados LEED, de acuerdo al U.S. Green Building Council. 
Mapei opera en España desde el año 1992 ofreciendo actualmente sus 15 líneas de productos y brindando asesoramiento técnico e información a través de su web: www.mapei.es

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate