Home » , , » Presentada la II Vuelta a Cordoba BTT

Presentada la II Vuelta a Cordoba BTT

El próximo fin de semana se disputa una espectacular prueba con los mejores especialistas | Se mantienen las dos etapas: cronoescalada y maratón
La segunda edición de la Vuelta a Córdoba BTT traerá el espectáculo de las bicicletas de montaña durante los próximos días 14 y 15 de febrero. La prueba, que fue presentada de forma oficial en el Ayuntamiento de Córdoba, llega con un notable incremento de corredores y una alta calidad en sus participantes, según informaron sus organizadores Manuel Barea -delegado provincial de la Federación Andaluza de Ciclismo-, Juan Rodrigo Arenas -presidente del Club Deportivo Bicisport Arenas- y Rafael Rubio -responsable técnico de recorridos del club-. Esta segunda edición mantiene las dos etapas: cronoescalada y maratón.
La primera etapa se mantiene igual que el año anterior: subida a Las Ermitas con un recorrido duro y explosivo, en el que sin lugar a dudas se concentrará el público para animar a los bikers. La segunda etapa, de maratón, tiene un trazado exigente y técnico que hará las delicias de corredores y seguidores, con pasos de interés en las zonas de Canchuela, Las Jaras, Trassierra, Assuán, Morales y Hotel Rural Los Abetos del Maestre Escuela, donde estará situada la línea de meta.
Entre la lista de participantes figuran nombres de prestigio como los de Juan Pedro Trujillo, Manolo Beltrán, Rocío Martín, Pedro Romero, Celine Carpinteiro o Víctor Manuel Fernández.

Fuente: cordopolis.es/
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate