Home » » Presentado el XXI Open Mountain Bike Huércal de Almería

Presentado el XXI Open Mountain Bike Huércal de Almería

Huércal de Almería acoge este domingo, 22 de febrero, el XXI Open Mountain Bike Huércal de Almería, primera de las cuatro pruebas que conforman el I Circuito Provincial BTT Rally y prueba puntuable para el ranking andaluz, por lo que se espera una mayor presencia de corredores del resto de provincias andaluzas y, por lo tanto, un gran nivel de competición y de espectáculo.

Por primera vez, en sus ya veinte años de edición, el Open Mountain huercalense de este 2015 se celebrará organizado de manera íntegra y conjunta entre el Ayuntamiento de Huércal de Almería, gobernado por la coalición política PP-GRINP, y el Club Ciclista Huércal de Almería. El alcalde, Juan José López de las Heras, junto con el edil de Deportes, Juan Ibáñez, y el vicepresidente del Club Ciclista, David Cruz, han animado a los aficionados al mundo del ciclismo, así como a los almerienses en general, a asistir el domingo al antiguo campo de golf de la localidad para disfrutar de esta cita deportiva, “en un circuito que ofrece el atractivo de poder controlar todo su recorrido sin cambiar de ubicación”, explica el concejal de Deportes huercalense.

Juan Ibáñez ha alabado “el gran trabajo del CC Huércal de Almería, el más antiguo de la provincia”, afirmando “lo fácil que ha resultado organizar una prueba del calibre y tan consolidada como es el Open Mountain Bike”, adjudicándoles todos el mérito de su trayectoria y de su crecimiento este año como prueba puntuable para el ranking andaluz.

Abierta a la participación de todas las categorías, desde Alevín hasta Master 50-60 y féminas, la inscripción para esta vigésimo primera edición estará abierta hasta una hora antes del inicio de la prueba, a las 10,30 horas de este domingo 22 de febrero, con un cupo máximo de 300 participantes. Como ya es tradicional, en función de las categorías, los participantes deberán completar un número de vueltas sobre los 5 kilómetros de que consta el circuito del Campo de Golf hasta un máximo de 35 kilómetros.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate