Home » , » Victoria de Jose David Gomez en Tentegorra

Victoria de Jose David Gomez en Tentegorra

El fuerte viento marcó la segunda puntuable de la Interclub del Campo de Cartagena y Mar Menor, disputada este pasado domingo en Tentegorra con organización del C.C. Cartagena. 

Las duras condiciones no impidieron a José David Gómez asentar un golpe de efecto a la challenge, finalizando con minuto y medio de ventaja sobre un trío perseguidor formado por Salvador Ayala, José Ángel Carrillo y Pedro José Andújar. Poco después acababa Antonio Vázquez. A 2 minutos exactos concluía Javier Chacón, quien gracias a su esfuerzo en solitario se aupaba al primer lugar de la general.

La carrera comenzó a decidirse desde muy temprano, antes incluso del ascenso al primero de los dos puertos de montaña de la etapa. Un grupo numeroso con los principales favoritos al título de la Interclubes ponían tierra de por medio sobre un pelotón que poco podía hacer frente al empuje de los fugados. Por atrás, perdía todas sus opciones Teófilo Jiménez, ganador la pasada semana en San Javier y el principal damnificado por este movimiento.

La escapada colaboró durante el ascenso a La Cuesta. Sin embargo, las rampas del Cedacero romperían una unidad que pronto se encargaría de dinamitar José David Gómez. Al murciano ya no le iban a ver hasta la línea de meta. Conseguido su objetivo del triunfo de etapa, se quedaría a sólo 1.07 de Chacón en una general que queda con los nueve primeros clasificados en apenas 3 minutos de distancia.


Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate