Home » , » Victoria de Pedro Luis Castillo en la Interclub de Pozo Estrecho

Victoria de Pedro Luis Castillo en la Interclub de Pozo Estrecho

Pedro Luis Castillo se adjudicó este pasado domingo la quinta etapa de la Interclubes del Campo de Cartagena y Mar Menor en Pozo Estrecho

El ciclista murciano se impuso en la meta de Pozo Estrecho a Miguel Collado y Pedro José Andujar, sus dos compañeros de escapada. El trío aventajó en el final de etapa al grupo de favoritos en 36 segundos.

Castillo, Collado y Andújar fueron los únicos que pudieron deshacerse de la vigilancia de un pelotón que rodó a casi 40 por hora en una de las etapas más largas de la challenge, con 85 km de recorrido.

Tanto el líder Javier Chacón como sus perseguidores Teófilo Jiménez y José David Gómez concluyeron en el mismo tiempo, por lo que la general continúa inamovible en sus primeras posiciones.

Llegados al ecuador de la Interclubes, la diferencia entre los tres primeros clasificados es de apenas un par de minutos, una diferencia mínima considerando que las jornadas de La Unión y Lorca pueden marcar distancias bastante mayores.

En veteranos, Manuel Torres del equipo Ruiz Re fué el primero en pasar por meta, mientras que en féminas la victoria fué para Mari Carmen Arellano.



Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate