Home » , » Así fue la II Carrera Ciclista Exhibición de Escuelas Terra Natura

Así fue la II Carrera Ciclista Exhibición de Escuelas Terra Natura

El circuito de escuelas de BTT de la Región volvió a efectuar una parada en el parque acuático y zoológico de Terra Natura Murcia. Sus intalaciones acogieron una auténtica fiesta del ciclismo, en la que el protagonismo recayó en las promesas de este deporte, que lo dieron todo, a lomos de sus bicicletas de montaña, dispuestos a mostrar el nivel que acostumbran a exhibir como representantes de sus escuelas. Todos ellos realizaron una exhibición que, al igual sucedió el año pasado, se convirtió en un verdadero éxito organizativo.

En la categoría cadete, el triunfo fue a parar a las manos de Raúl Bedmar, que se impuso a Javier Sánchez y Francisco Oller. Iván Pérez ganó la partida a Pablo Pina y Jorge García en la carrera en la que midieron fuerzas las promesas de 4 y 5 años, que deleitaron al público asistente con su desparpajo y entrega.

Entre los principiantes sobresalió Álvaro Griñán, que venció a sus dos inmediatos perseguidores, Daniel Cegarra y Francisco García, mientras que Jesús Montoya, compañero de equipo de éste último, fue el primero en la categoría alevín, por delante de Daniel Pérez y Andrés Imperial. Mario López, por su parte, se erigió en el mejor infantil.

Las féminas también fueron protagonistas a lo largo de la jornada. Lorena García (promesas 4 y 5 años), María Segura (promesas y principiantes) y Paula Sánchez (alevines e infantiles) consiguieron el primer puesto en sus respectivas categorías, rubricando con sus actuaciones un evento para enmarcar.

Enlace a Fotos

Fuente: laopiniondemurcia.es
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate