Home » , » Buen Fin de Semana del Vicma Bike Team en Banyoles y Arboleas

Buen Fin de Semana del Vicma Bike Team en Banyoles y Arboleas

BUEN FIN DE SEMANA DEL VICMA BIKE TEAM
El equipo VICMA  se desplazaba el pasado fin de semana a disputar dos pruebas de btt.
Por un lado ROCIO MARTIN disputaba la primera prueba de la COPA CATALANA INTERNACIONAL BTT, en el magnífico circuito junto al lago de Banyoles, donde conseguía un magnifico primer puesto en categoría Elite.

Tan solo aventajada por la sub -23 Margot Moschetti y en tercera posición Anna Szafraniec que completaba el pódium, bonita carrera la disputada por Rocío con muy buenas sensaciones ante las mejores corredoras del panorama nacional e internacional. 


Los chicos por su parte se desplazaban a Almería a diputar la II Maratón mtb de Arboleas que sobre un bonito circuito de 40 kms.  deleitaba a todos los participantes.
Fabián Molina (VICMA) se escapaba de principio y hacía en solitario toda la carrera tras escaparse en la subida inicial y  llegar a meta en primera posición, adelantando a José Antonio Castellanos y Jorge Fajardo  Duran que completaban el pódium. En cuarta posición entraba José Andreo a escasos veinticinco segundos de su predecesor y en primera posición en categoría sub-23 siendo secundado en esta clasificación por su compañero Sergio González (VICMA).

 
Buen estado de forma el demostrado por los corredores del VICMA BIKE TEAM cara al inicio del Open de España el próximo fin de semana en el Cerro de las Contiendas de Valladolid.

Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate