Home » » Daniel Estevez y María José Haro se Imponen en el VII Maraton Sierra de los Filabres de Macael

Daniel Estevez y María José Haro se Imponen en el VII Maraton Sierra de los Filabres de Macael

El Biker del Keith Mobel de Murcia, Daniel Estevez y la pulpileña del Primaflor Orbea, María Jose Haro han sido los más rápidos en la VII Maratón Sierra de los Filabres de Macael organizada por el Club Ciclista “El Pedal de Mármol”, y que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Macael y la Diputación provincial de Almería, donde se han dado cita más de 200 participaron este domingo 15 de marzo.

Ciclistas llegados desde toda la provincia, Murcia y Granada, disputaron la prueba establecida en dos recorridos; un tramo largo de 56 kilómetros y uno corto de 48 kilómetros, con cierta dificultad en los primeros 20 kilómetros de pendiente, y un entorno excepcional en un día apropiado para disfrutar de las bellezas de la Sierra de Los Filabres.

Daniel Estévez, Francisco Jesús Chacón y José Antonio Castellanos, pertenecientes a los clubes Keith Mobel de Murcia, Mojácar Bike y Filabres Bike Shop-El Valle Team respectivamente, han hecho su entrada en meta cogidos de la mano de manera simbólica, siéndo el triunfo y por ése mismo orden.

Dos horas, veintisiete minutos y veinticinco segundos, fue el tiempo que necesitaron estos tres ciclistas para cruzar la línea de meta en una prueba puntuable para el circuito provincial.

Juan Pedrosa, presidente del Pedal de Mármol, agradeció a “quienes hicieron posible el desarrollo de la prueba”, a la vez que se comprometió a “comenzar a trabajar para que la octava edición, sea aún más atractiva y permita a otros deportistas a acompañarnos por este trazado que invita a repetir”
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate