Home » , » II Maratón MTB de Arboleas para María Jose Haro y Fabian Molina

II Maratón MTB de Arboleas para María Jose Haro y Fabian Molina

Espectacular día hoy en Arboleas para disputar la II Maratón MTB de Arboleas, junto con el Trail Running de Arboleas, que se a adjudicado el lumbrerense Fabián Molina del Vicma Bike y la pulpileña María José Haro en féminas.

Jose Antonio Castellanos Serrano en master 30, Jerónimo Cayuela en Veteranos, Yeray Jiménez en Junior, Diego Reverte en Master 40, y Francisco Oller en Cadetes han sido los vencedores en las respectivas categorías en lo que a mountain bike se refiere.

Dar la enhorabuena al Club Ciclista Arboleas por el fantástico trabajo realizado en cuanto a organización y belleza del recorrido que ha sido del agrado de la mayoría de participantes que en el día de hoy se han dado cita en Arboleas para disputar éste evento.

CLASIFICACIONES






El corredor del Vicma Bike Team se impuso en la III Maratón de Arboleas, prueba del Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón


El Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón tuvo un notable estreno con la disputa de la III Maratón de Arboleas. Su ganador fue el élite Fabián Molina (Vicma Bike Team), quien ganó con solvencia por delante de los máster 30 José Antonio Castellanos (Filabres Bikeshop-ElValleTeam) y Jorge Fajardo (A.D. Al-Mudayna). La primera fémina en cruzar la línea de meta de Arboleas fue la élite María José Haro (Primaflor Orbea Racing Team).

Por categorías, en cadete el ganador fue Francisco Oller (C.C. Puente Tocinos), mientras que en junior la victoria recayó sobre Yeray Jiménez en una categoría dominada por el Primaflor Orbea Racing Team. José Andreo (Vicma Bike Team) se impuso en sub 23, con su compañero Fabián Molina como vencedor de la general y de élite. En féminas, el primer puesto de la general le valió a María José Haro para dominar su franja.

José Antonio Castellanos, gracias a su segunda puesto en meta, se alzó como ganador en máster 30, con Julieta Escudero como vencedora entre las féminas máster 30. En máster 40 Diego Reverte se adjudicó su categoría entrando en solitario en meta, con Ana Dolores Jiménez (Albox Bike) como mejor máster 40 féminas. Jerónimo Cayuela le dio un nuevo triunfo al Primaflor Orbea Racing Team, esta vez en máster 50. Francisco Fernández (C.D.C. Pulpí) completó una magnífica prueba y dominó en máster 60.

La siguiente cita puntuable dentro de este Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón llegará el domingo 12 de abril con la Marcha BTT-Vía Verde Lucainena de las Torres.
Comparte ésta Noticia ... :

Publicar un comentario

 
Soporte: Murciabike
Copyright © 2012. Murciabike - Todos los derechos reservados
Web creada por GesproeM Plantilla de Mas Template
Iniciar sesión Identifícate